Curso: REIKI: Inicio: sábado 11 de Diciembre de 3:00 a 6:00 pm

Iniciación en Reiki

Primer Nivel
Con Oswaldo Rocha- Máster Reiki

 sabado 11 de diciembre de 3:00 a 6:00 pm
Costo: S/180 soles
REIKI es un método de sanación natural que fue descubierto por el Dr. Mikao Usui en el Japón aproximadamente hace un siglo atrás. A través del Reiki te conviertes en un canal de Luz y Energía Sanadora. Te permite sanar tu vida a nivel físico, mental y emocional. Con este método natural se consigue que fluya la energía vital por todos nuestros chakras o centros de energía de forma balanceada.

Con Reiki podemos desarrollar el crecimiento, la confianza, la compasión, la paz, la serenidad entre otras cualidades y así elevarnos espiritualmente.

Existen tres niveles y un nivel adicional que es la Maestría. En este primer nivel se aprende una técnica de armonización sencilla, práctica y segura, que nos permite en poco tiempo equilibrar no solo a otras personas sino también a nosotros mismos para lo cual lo único que necesitamos es nuestro compromiso personal y desear conseguir una mejor calidad de vida.

Desde el año 2000 REIKI ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una terapia complementaria de sanación y se emplea en algunos de los mejores hospitales del mundo con gran éxito, ya que los pacientes que reciben tratamiento Reiki mejoran con más rapidez que aquellos que no lo reciben.

Beneficios del Reiki
 Promueve la relajación y ayuda a liberar tensiones acumuladas en el cuerpo.

 Facilita la toma de contacto con las propias emociones.
 Facilita la consolidación del sueño.
 Promueve la auto-conciencia.
 Desarrolla y expande la conciencia, a través de un trabajo íntimo y progresivo de exploración y autoconocimiento.
 Fomenta el desarrollo de la creatividad personal.
 Facilita la toma de contacto y la relación con cada uno de los subsistemas que nos integran: lo físico, lo emocional, lo mental, lo existencia, lo social y lo espiritual.
 Complementa prácticas de desarrollo personal y transpersonal (espiritual).
 Complementa y no interfiere con otras modalidades de tratamiento, tales como la psicoterapia o la medicina alopática.
Incluye: Material Escrito y Certificado
Se formarán grupos para practicar.

¿Quién es Oswaldo Rocha?
Oswaldo Rocha nació en Lima, Perú. Es terapeuta holista especializado en Viaja a España en el año 2005 y se especializa en Reiki, Cristaloterapia, Sanación con Cuencos Tibetanos, Péndulo y se forma en el Instituto Upledger de Terapia Cráneosacral. Estudia con Dan Winter, especialista e investigador en Geometría Sagrada y Emoción Coherente. Como escritor ha colaborado en la primera publicación que se hizo en Latinoamérica (año 2002) sobre el tema de los niños índigo, llamado “Conciencia Índigo: Futuro Presente” de la Fundación Indi-Go de Ecuador. En el año 2005 fue co-autor del libro “Niños índigo y Cristal: Preguntas y Respuestas” de la editorial Argentina KIER y en el año 2007 colaboró con la editorial Martinez Vergara en la publicación “El Pensamiento Cuántico en las Terapias”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario