Curso: Geometria Sagrada: Lunes 18 de octubre de 7.00 a 9.00 pm

Curso de Geometría Sagrada

Inicio: lunes 18 de octubre de 7:00 a 9:00pm

Con Oswaldo Rocha- Especialista en Geometría Sagrada




¿Sabías que un Círculo, un triángulo o cualquier forma geométrica pueden mejorar la energía en tu cuerpo y de tu entorno? ¿Alguna vez has escuchado del poder de la pirámide o de tu ADN?

En este Curso Práctico aprenderás a aplicar las formas y figuras para potenciar tu salud física y emocional. Aprenderás a realizar un mapa básico geomagnético de la energía de tu casa para armonizar el espacio. También podrás conocer la estructura energética del ser humano. Así mismo, entenderás que el agua, a través de sus moléculas, tiene inteligencia propia. Entre otros muchos temas de gran interés y aplicación práctica.

Este Curso consta de 5 módulos, divididos en 5 meses. Cada módulo constará de 4 clases al mes, de dos horas de duración cada una.

Temario de los Módulos

 Módulo 1: La Geometría Sagrada – Conceptos fundamentales

 Módulo 2: Los Misterios del ADN

Módulo 3: El Agua y Las claves de la Evolución (Inmortalidad)

 Módulo 4: La Influencia de las Arquitectónicas en tu Vida

 Módulo 5: Tu Conexión Galáctica

¿Quién es Oswaldo Rocha?

Oswaldo Rocha nació en Lima, Perú. Viaja a España en el 2005 y estudia con Dan Winter, especialista e investigador y líder de opinión, en Geometría Sagrada y Emoción Coherente. Es Master Reiki, especialista en Cristaloterapia, Sanación con Cuencos Tibetanos y con Péndulo. Como escritor ha colaborado en la primera publicación que se hizo en Latinoamérica (año 2002) sobre el tema de los niños índigo, llamado “Conciencia Índigo: Futuro Presente” de la Fundación Indi-Go de Ecuador. En el año 2005 fue co-autor del libro “Niños índigo y Cristal: Preguntas y Respuestas” de la editorial Argentina KIER y en el año 2007 colaboró con la editorial Martinez Vergara en la publicación “El Pensamiento Cuántico en las Terapias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario